Quien viste a María Patiño?

 

Como parte de nuestro deseo de lucir hermosas, radiantes, llenas de vida, usando los mejores trajes y accesorios, que atraigan miradas y resalten toda la belleza que hay en nosotras, nos sentimos complacidas al observar los diferentes estilos y prendas que lucen las artistas del cine y la televisión.

Vestidos para mujer

modaa (1)

 

Las mujeres nos caracterizamos por nuestro poder e ímpetu, nada es difícil para nosotras cuando nos lo proponemos. Tenemos la capacidad de realizar distintas actividades, donde incluimos estudiar, trabajar y cuidar de nuestra familia y amigos, siempre con un toque de delicadeza y amor.

Como parte de nuestra naturaleza nos encanta vernos hermosas, nos sentimos complacidas si podemos atraer miradas, deseamos vernos atractivas en todos los aspectos y poder reflejar nuestra personalidad en la imagen que mostramos a los demás.

Estilismo en Televisión

eslitismo tv

Algo que caracteriza a los personajes que vemos en la televisión es su excelente y sofisticada presencia; siempre vemos mujeres y hombres guapísimos, usando prendas de vestir exquisitas que se ajustan muy bien a cualquiera que sea su participación.

Este glamur observado en televisión es producto del estilismo, requiere de conocimientos muy especializado y precisos, necesarios para lograr que cualquier artista realce sus atributos, seleccionando ropa de acuerdo a su tipo de cuerpo y al mensaje que desea transmitir.

Quien viste a Marisa Martín Blázquez?

Marisa Martín Blázquez

 

¿Quién no desea lucir como la maravillosa Marisa Martín Blázquez? La periodista y colaboradora televisiva en su quinta década de vida nos muestra una faceta admirable, luciendo un cuerpo espectacular, que demuestra su dedicación al ejercicio y a las buenas prácticas alimenticias, nos deslumbra en cada una de sus apariciones.

¡Te lo mereces Mamá!

77ab61b8e3ef279137200751e5ce70b1

    Se acerca el día de la madre, y en El Baúl Francés os hemos querido traer unas propuestas más que aptas para regalar. En muchas ocasiones la falta de tiempo y de imaginación, hacen que nos agobiemos un poco y la elección de nuestro regalo quizá...

Oh Captain! My Captain!

F4PFD1 On the set, brigitte Bardot / The Bride Is Too Beautiful / 1956 directed by Pierre Gaspard-Huit

  Dicen de el eterno LBD, que es un imprescindible en todo armario, un básico que no debe de faltar, y que además no falla. Pues bien, si me preguntan a mí, para mi un imprescindible es una prenda con Raya Marinera, si, da igual el color, su aire...