Quien viste a Marisa Martín Blázquez?

 

¿Quién no desea lucir como la maravillosa Marisa Martín Blázquez? La periodista y colaboradora televisiva en su quinta década de vida nos muestra una faceta admirable, luciendo un cuerpo espectacular, que demuestra su dedicación al ejercicio y a las buenas prácticas alimenticias, nos deslumbra en cada una de sus apariciones.

Siempre alegre, con actitud jovial, extrovertida y carismática Marisa se presenta muy guapa con ropa que la ubica a la vanguardia en lo que ha moda se refiere. Siempre muy bien documentada, dada su formación de periodista, esta espectacular figura pública nos sorprende con su opinión y buen gusto para la moda.

 

¿Quién es Marisa Martín Blázquez?

marisa-martin-blazquezAmante de la lectura desde muy niña y escritora innata, Marisa nos ha enseñado como se lleva una vida con éxito y eso se ve a simple vista en su estupenda apariencia, envidiable para cualquier mujer de mucho menos edad.

Gracias a su inteligente y carismática personalidad y, por su puesto a su guapísima apariencia Marisa Martín Blázquez se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más populares y queridas.

Hemos visto su excelente participación en programas de la televisión rosa como “El programa de Ana Rosa”, “Viva la vida”, “El gran debate”, entre otros.

De su vida personal no se han publicado muchos detalles, pero estuvimos a su lado cuando en 2015 se conoció de la separación de su esposo, Antonio Montero, quienes tenían juntos ya más de 25 años. Sin embargo, recientemente sabemos que vuelven a estar juntos, ya que ha nacido el uno para el otro.

En sus redes sociales la popular periodista nos muestra cómo es que con 53 años de edad se muestra tan guapa. La hemos visto en arduas sesiones de gimnasio y yoga, mostrando una fuerza y flexibilidad difíciles de alcanzar; y luego la admiramos luciendo actuales y reveladores diseños que le quedan muy bien.

Marisa en sus redes sociales además de las fotos de su entrenamiento nos muestra su faceta sensible y humana, siempre llena de buen humor y amor por la vida.

La vemos como amante de los animales, moderna y siempre muy coqueta con su guapa melena rizada, divertida compartiendo selfies alegres y de marcha con sus amigos. Mostrándonos con todo esto su hermosa personalidad que complementa de forma ideal su imagen.

Dentro de sus pasiones es necesario mencionar a la playa, confiesa que le encanta estar cerca del mar, nadar y perderse en cualquier costa, ya que eso la relaja permitiéndole desconectarse de todo y ser ella misma en su plenitud.

Dentro de sus otras aficiones también podemos mencionar el cocinar, y ama el arte, es talentosa para pintar, decorar, diseñar y restaurar objetos, variando sus posibles utilidades. Demostrando que es variada con todo y es capaz de divertirse fácilmente.

 

Opinión de la moda de Marisa Martín Blázquez

Marisa no siente ningún tipo de vergüenza al mostrar su figura en las redes sociales, la vemos frecuentemente en fotos que ella misma pública, luciendo modernos y sexys trajes de baño, pero ¿Quién no lo haría teniendo ese cuerpo?

En cuanto a moda se trata, hemos visto a la periodista usar varias prendas de Barbarella, una tienda on line, que ofrece variados modelos de tops, blusas, franelas, chaquetas, faldas pantalones y por supuesto, vestidos. Además, ofrece un interesante inventario de accesorio y los tan amados por todas, zapatos.

Marisa es un ejemplo de que no es necesario gastar miles de euros a la hora de comprar y lucir geniales prendas que nos hagan lucir totalmente a la moda.

Ella misma asegura que es muy low cost, es decir que disfruta buscando interesantes prendas de vestir en  mercaditos pequeños de los ciudades pequeñas o los puebles cercanos que visita, las lleva a su casa y luego las combina con sus prendas básicas, creando un estilo único, moderno y sofisticado.

Nuestra querida periodista se describe a ella misma como fan de la moda, sigue y conoce muy bien las tendencias en cuanto a ropa y accesorios. Y ese conocimiento la lleva a crear sus propios looks, que por cierto, todos consideramos muy acertados.

Ella misma escoge la ropa y accesorios con los que aparece en televisión, ya que debido a su buen gusto el equipo que trabaja con ella confía planamente en la imagen que desea mostrar.

Marisa y su espectacular estilo

Marisa afirma que le encanta hacerse sus propios estilos y que lo logra muy bien, porque tiene grandes cantidades de ropa que cuida muy bien, reinventándola y atreviéndose a usar modelos que otras temerían. Debido a sus conocimientos a afición por la moda agrega accesorios, combina prendas y de lo que para muchas sería un único cambio para ella son más de siete.

Marisa admira a muchos diseñadores pero, en muchos casos se viste con lo que le pasa por la cabeza, de acuerdo a como se siente ese día en particular, y como nuestra reportera es alegre, activa, llena de vida, muy atrevida y con un toque de elegancia, así se muestra al público.

En cuanto a diseñadores admira a una importante cantidad que no tienen que ver mucho uno con el otro, pero que debido a su interés en reinventar la moda y las tendencias combinan muy bien con ella.

Entre los profesionales de la moda que suele mencionar tenemos a su amiga Adriana Iglesias, también a Cavalli y Stella MacCartney. Reconoce el buen trabajo de Valentino y de Isabel Marant.

Marisa afirma que en cuanto a moda es sumamente versátil, no se casa con un estilo o mantiene sus gustos fijos. Y de esta misma manera describe sus gusta en música y cine, no tiene una lista de reproducción con un solo estilo musical, se siente llena con una variedad que la haga vibrar.

De esta manera podemos ver como esta estupenda y exitosa mujer, se siente realizada la mayor parte del tiempo, dándonos ejemplo que podemos variar en el tipo de prendas que compramos y al combinarlas correctamente tendremos un estilo sensacional.

Visita la web de modas y llénate de ideas y exquisitas prendas de vestir. El Baúl francés te ofrece todo lo que podrías requerir par asentirte guapa y sofisticada.