Vestidos para mujer

 

Las mujeres nos caracterizamos por nuestro poder e ímpetu, nada es difícil para nosotras cuando nos lo proponemos. Tenemos la capacidad de realizar distintas actividades, donde incluimos estudiar, trabajar y cuidar de nuestra familia y amigos, siempre con un toque de delicadeza y amor.

Como parte de nuestra naturaleza nos encanta vernos hermosas, nos sentimos complacidas si podemos atraer miradas, deseamos vernos atractivas en todos los aspectos y poder reflejar nuestra personalidad en la imagen que mostramos a los demás. Por esta razón es tan importante poder lucir fascinantes prendas de vestir que aumente nuestra seguridad y muestren nuestro estilo, siempre siguiendo las últimas tendencias, logrando ser admiradas, resaltando nuestra femineidad y delicadeza.

 

Estilos de vestidos para damas

 

4ce08a16984383a918e4abc5263eea4fLos vestidos, como prenda femenina son uno de los looks más populares de todos los tiempos para todo tipo de ocasiones, a través de los años hemos tenido la oportunidad de apreciar gran número de modelos y diseños distintos que han ido evolucionando, volviendo a la moda y haciéndonos sentir felices y plenas al lucirlos.

Estos diseños nos han permitido mostrar nuestro estilo con un toque muy femenino, glamoroso y sofisticado. Desde los vestidos formales largos de fiesta hasta los cortos adornados con delicados encajes o con cuentas brillantes diseñados en distintos tipos de tela, elegantes o casuales de verano, ya sea con faldas acampanadas o rectas, siempre vamos a encontrar algo ideal para expresarnos.

Los vestidos de dos piezas siguen favoreciendo a muchas, crean un ambiente joven pero elegante ideal para cualquier tipo de eventos, sin embargo para las chicas que busca una experiencia de cuento de hadas siempre estará en tendencia un vestido de princesa.

Si buscas alardear tus curvas, hay en el mercado gran cantidad de atrevidos vestidos abiertos y lindos vestidos cortos para el bailes semi formales o eventos al estilo de bodas, donde quieras resaltar de forma coqueta y divertida.

Delicados vestidos de encaje con mangas y vestidos de cóctel sin tirantes adornados con deslumbrantes lentejuelas, telas metálicas confieren un aspecto de centro de atracción sensacional, ideales para cualquier ocasión que desees sentirte especial.

No importa lo que digan las revistas de moda, el estilo correcto para ti es el que te hace sentir segura y verte lo mejor posible, según tu tipo de cuerpo.

Si bien hay miles de ideas nuevas y emocionantes que los diseñadores presentan cada temporada para crear los más interesantes y atractivos vestidos, hay algunas piezas clásicas que nunca dejan de impresionar, siempre llaman nuestra atención y nos quedan perfectas para cualquier ocasión, confiriéndonos elegancia y estilo.

Mientras que las telas, los adornos, las impresiones y las proporciones cambian todo el tiempo, estas siluetas serán siempre el pilar de muchas nuevas colecciones de moda por venir, entre estas magnificas piezas podemos mencionar el vestido Halter, el vestido de una línea, vestido de camisón, vestidos sin mangas con escotes variados, entre otras bellas prendas.

 

Últimas tendencias del año

 

Cuando la celebración de las semanas de la moda en Europa han llegado a su fin, nos sentimos muy inspiradas a lucir imponentes prendas que nos hagan sentir a la vanguardia.

Este año hemos tenido la oportunidad de observar distintas tendencias en vestidos para toda ocasión. Desde faldas transparentes hasta cuadros y vinilos las tendencias predichas para este año se ven fantásticas.

Las estrellas que admiramos en su estilo personal diario han hecho un caso bastante fuerte en lucir faldas transparentes. Sabemos que esto puede ser una tendencia algo desafiante, pero cuando se lleva bien, eleva cualquier aspecto de básico.

Se sabe que los blogueros y editores de moda hacen parecer esta tendencia de una manera un poco más luciéndola sobre ropa interior de corte alto, pero, esto no significa que no se puede dar una oportunidad a esta tendencia mientras se mantiene un poco más de modestia.

Usándola sobre pantalones cortos ajustados de cintura alta o un mini vestido ajustado. También puede usarlos con pantalones ajustados a medida o jeans, sobre medias negras con una camiseta holgada y botas.

Las tendencias generales en cuanto a los vestidos de este verano, sugieren varios estilos, colores y patrones; que mantienen una inclinación nostálgica por los estilos vintage.

Por supuesto, también hay estilos más innovadores que juegan con retazos y capas, sin embargo, los vestidos de delantal y baby doll estarán de moda en la playa y en la ciudad.

El vestido de verano estampado, los estilos de mosaico con diferentes paneles en capas de apariencia vibrante, sugieren un estilo extravagante y ligero también para el trabajo. Además la manía de cuadros, no solo se verá para el invierno, para este momento las modelos llevan amplios vestidos de delantal sobre polos o blusas livianas, un perfecto ensamble multifuncional.

También permanece muy usado el vestido extragrande y ligero, perfecto para aquellos que buscan comodidad sin sacrificar el glamour y el camisón, descrita como una prenda totalmente versátil, especialmente en blanco clásico, convirtiéndose en un lienzo blanco que puedes personalizar con accesorios.

Por otra parte, el vestido floral, deja en tu clóset estampados tropicales y abraza patrones botánicos y con lunares imprescindible para este verano. El vestido de baby doll, ha sido muy ofrecido últimamente desde Chanel hasta Emporio Armani y John Galliano, además de otros varios diseñadores ofrecieron mini vestidos románticos en encaje y satén.

 

¿Dónde conseguir los mejores modelos en vestidos?

Conocemos la mayor parte de las tendencias en vestidos y nos emocionamos con la idea e poder lucirlas, pero, ¿Dónde podemos conseguir estos modelos de forma accesible?

Existen distintas tiendas On line que te ofrecen una gran gama de opciones, sin embargo una de las más recomendadas es El Baúl Francés. Visita esta página Web y entérate de las últimas tendencias en prendas de vestir y accesorios, también podrás adquirir al precio justo prendas exclusivas, disponibles en distintas tallas y encontraras la gran variedad de hermosos vestidos que estás buscando.

En El Baúl Francés te ofrecemos la oportunidad de deslumbrarte con nuestra completa galería de imágenes que te permitirán escoger el modelo que vaya contigo y con tu personalidad, y como si fuera poco te invitamos a visitarnos a nuestra tienda física, si te encuentras en Madrid.